Instalaciones de sensores de parking

Los sensores de aparcamiento son dispositivos que te ayudan a la hora de estacionar el vehículo. Estos sensores se instalan en los parachoques delanteros y/o traseros para avisar de los obstáculos que puedan existir en los ángulos muertos de visión y de la distancia disponible de maniobra.
Los sensores de parking se activan cuando ponemos la marcha atrás del vehículo de manera que si detectan algún obstáculo a una distancia inferior de dos metros, emitirán señales acústicas incrementándose a medida que nos acercamos al objeto para poder evitar un golpe.

Tipos de Sensores:

– Los sensores de ultrasonidos: Van incorporados en los paragolpes. Son cilindros del tamaño de una moneda de un euro. Normalmente son cuatro y funcionan emitiendo ondas de ultrasonidos que rebotan en los obstáculos.
-Los sensores de detección electromagnética: Colocados en los paragolpes. Consisten en una tira metálica adherida al interior de este. Su funcionamiento se basa en la detección de alteraciones del campo electromagnético producida por objetos sólidos. Su detección es continua, cubriendo toda la parte trasera del vehículo. Tienen la ventaja de que son más resistentes ante un posible golpe.

Infórmate sin compromiso

91 441 05 26

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

 Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Responsable: Jesús Moreno Díaz en representación de Playbox Multimedia S.L.

Finalidad: Proporcionarte la información y/o servicio que nos solicitas.

Legitimación: Tu consentimiento (necesitamos tu autorización)

Destinatarios: Tus datos se guardarán en el archivo de “clientes” de Playbox Multimedia S.L.

Derechos: En todo momento tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos (te indicamos cómo hacerlo en política de privacidad)