Equipos de gestión de flotas

En Playbox Multimedia ofrecemos los servicios más completos para los vehículos de alta gama. Somos Partner e Instaladores Premium de múltiples marcas relacionadas con la seguridad del automóvil y las aplicaciones multimedia. Nos encargamos de la reparación, personalización y la reprogramación de vehículos. Instalamos equipos avisadores de radar, 100% legales, para que viajes con más tranquilidad. A la hora de realizar nuestras instalaciones, se puede optar por hacerlo a domicilio o la prestación exclusiva de grúa. La garantía que te ofrecemos es para siempre; la de nuestros productos dura 2 años. Entre ellos se encuentra Meta Track T30, un dispositivo telemático para la gestión de flotas. Tu vehículo está en buenas manos, nuestros profesionales están perfectamente cualificados para instalar tu equipo de gestión de flotas o la instalación de detector de radar Genevo.

tab-slide1

movil8

El Meta Track T30, ofrecido por Playbox, supone una innovación en la gestión de flotas. Se puede controlar mediante una aplicación para tablet, smartphone o vía web. Detecta la posición exacta y las alarmas relacionadas con un vehículo individual o una flota, mediante satélites GPS, Galileo, Glonass, Compass y QZXX. Se incluye la tarjeta SIM y la notificación de alarma está siempre disponible para garantizar la supervisión del vehículo las 24 horas. Meta Track T30 genera y envía una alerta (por SMS o notificación Push) en los siguientes casos: un arranque ON sin reconocimiento de la IDTAG, si la batería del coche tiene un valor de voltaje demasiado bajo, tendiendo a descargarse, o si se produce una desconexión de la batería del automóvil o corte de los cables del terminal.

Gestión de flotas, aplicación

Playbox te ofrece los mejores productos. La aplicación de Meta Track T30 para la gestión de flotas es totalmente gratuita y está disponible en Android, iOS y Microsoft Phone. Una de sus principales prestaciones es que mediante el sensor de crash genera y envía alertas en caso de accidente del vehículo o de recibir un impacto que supere un determinado rango. La notificación llega directamente al número de teléfono que figura en el registro. Permite reconstruir la dinámica del accidente. Mediante este dispositivo también es posible localizar en tiempo real un vehículo en el mapa, solicitar un histórico recorrido del último mes, comprobar la lista de eventos (Arranque ON y OFF y alarmas recibidas), comprobar el estado de su vehículo y gestionar los módulos opcionales.

movil3

movil6

El dispositivo Meta Track T30 informa de kilometrajes, el próximo cambio de aceite necesario y el último arranque. El estado del sistema tiene las opciones de Activado, Privacidad, Mantenimiento y Transporte. Es posible conocer en cada momento el estado de la batería del vehículo y el voltaje del Meta Track. Se pueden elegir distintos tipos de mapas. En ellos se muestra la posición exacta del vehículo, detallando la dirección. En caso de que el vehículo esté en movimiento, se puede supervisar el viaje mediante el icono “seguidor”. La función “car finder” sirve para localizar la posición actual en los mapas. Es posible acceder a Google Street. Los clientes FULL FLEET service pueden realizar la gestión de flotas de todos sus vehículos desde el portal Metatrack. No sólo podrás adquirir el mejor equipo de gestión de flotas, también podrás hacerte con nuestro detector de radar Genevo.

Infórmate sin compromiso

91 441 05 26

Nombre*

Email*

Teléfono*

Mensaje

 Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Responsable: Jesús Moreno Díaz en representación de Playbox Multimedia S.L.

Finalidad: Proporcionarte la información y/o servicio que nos solicitas.

Legitimación: Tu consentimiento (necesitamos tu autorización)

Destinatarios: Tus datos se guardarán en el archivo de “clientes” de Playbox Multimedia S.L.

Derechos: En todo momento tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos (te indicamos cómo hacerlo en política de privacidad)